martes, 29 de noviembre de 2011

TALLERES DE TEATRO DE FIN DE SEMANA. EL ACTOR EN MOVIMIENTO


Hora
Sábado, 7 de enero de 2012, 16:30 - Domingo, 8 de enero de 2012, 20:30

Lugar
LA NAVE DE CAMBALEO

Creado por

Más información
TALLERES DE FIN DE SEMANA
LA NAVE DE CAMBALEO.
El actor en movimiento.
7 y 8 de Enero de 2012.
- El cuerpo y la voz.
- El movimiento: partituras físicas.
- Pequeñas improvisaciones: muestra de trabajo
Sábado y domingo de 16,30h a 20,30h. 14 y 15 de Enero 2012.
- El cuerpo y la voz.
- El movimiento: Construcción del personaje.
- Pequeñas improvisaciones: muestra de trabajo
Sábado y domingo de 16,30h a 20,30h. Cursos impartidos por ANTONIO SARRIÓ, miembro fundador de CAMBALEO TEATRO. Actor, Director y Dramaturgo. La Nave de Cambaleo. Avenida de Loyola, 8, 28300 Aranjuez. Teléfono de contacto 918921793.
Interesados en participar, llamar por teléfono o enviar un mail a asarriol@gmail.com con vuestro nombre y número de teléfono.

EL ACTOR EN MOVIMIENTO.- El objetivo fundamental de los talleres es tomar conciencia de la necesidad de controlar nuestras herramientas fundamentales, el cuerpo y la voz, para el desarrollo del trabajo del actor. Así, nos introduciremos en el mundo del control del movimiento, manejando sus principales constantes, velocidad, ritmo, temperatura, intención, y en el mundo de la voz, explorando nuestras posibilidades. El primer fin de semana trabajaremos: -Técnicas de entrenamiento psicofísico. -Desarrollo de micro partituras físicas. -Algunos fundamentos de trabajo con la voz. -Improvisaciones. El segundo fin de semana trabajaremos: -Técnicas de entrenamiento psicofísico. -Construcción del personaje... -Algunos fundamentos de trabajo con la voz. Improvisaciones. Los dos talleres, concluyen con una muestra. Para esta muestra es conveniente que cada participante escoja una imagen: cuadro, foto, dibujo, con el que tenga alguna conexión que sea capaz de explicar, y un texto de no más de tres líneas que tenga también alguna conexión con la imagen que propone. A partir de este material y las técnicas desarrolladas en el taller compondremos unas acciones que se mostrarán el último día. ANTONIO SARRIÓ. ACTOR DIRECTOR Y DRAMATURGO, MIEMBRO DE CAMBALEO TEATRO. Precios:
- Los dos fines de semana 150€
- Un fin de semana: 90€

No hay comentarios: